Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

13 de enero de 2009

Sennheiser en la entrega de los American Music Awards

La entrega número 36 de los American Music Awards fue la noche de las divas de Sennheiser. Alicia Keys, Queen Latifah Kathleen Battle, Sarah McLachlan, Rihanna, Annie Lennox, Beyoncé, Miley Cyrus y Leona Lewis cantaron en vivo con los micrófonos alámbricos e inalámbricos de la marca alemana, en la gala transmitida por la cadena ABC, desde el Teatro Nokia de los Ángeles, California.

Leona Lewis, la ganadora del concurso televisivo de talento musical The X Factor en 2006, cantó Better in Time con el micrófono SKM 5200 de Sennheiser, mientras que Miley Cyrus usó el mismo equipo para su interpretación del tema Fly on the Wall y Beyoncé para su potente Single Ladies

Por su parte, Rihanna subió al escenario para ofrecer un número musical, acompañada por su micrófono personalizado SKM 5200 equipado con la cápsula KK 105 S de Neumann.

Annie Lennox recibió el Premio al Mérito (Award of Merit) por su trayectoria artística y cantó el tema Why con un micrófono alámbrico KMS 104 de Neumann. Otra usuaria del mismo modelo de la marca hermana de Sennheiser fue Sarah McLachlan, quien tocó el piano en un dueto con Pink.


Para cerrar el evento con broche de oro, Alicia Keys, Queen Latifah y la soprano Kathleen Battle usaron los micrófonos SKM 5200, con cápsulas MD 5235 y Neumann KK 104, para la canción Superwoman, perteneciente a la más producción discográfica más reciente de Keys.

De la misma forma, durante el segmento en vivo desde la alfombra roja, Carrie Ann Inaba (juez del programa Dancing with the Stars), Chris Harrison (Conductor de The Bachelor y The Bachelorette) y Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls, entrevistaron a los artistas invitados con los micrófonos alámbricos de la serie evolution de Sennheiser.

No hay comentarios: