Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

30 de enero de 2009

StageMeister de Sennheiser: Una oportunidad para ir de gira con Simple Plan

Sennheiser lanza la convocatoria StageMeister para encontrar a un roadie* que acompañe a la banda canadiense Simple Plan durante su gira en los festivales de verano 2009, al norte del continente Americano.

En el sitio de internet www.sennheiser-stagemeister.com los participantes, provenientes de Estados Unidos y Canadá, podrán subir un video o fotografía para convencer al jurado de que son los más aptos para trabajar tras bambalinas, una semana, en los conciertos de Simple Plan.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de marzo de 2009 y el panel de jueces seleccionará a dos finalistas que serán entrevistados, vía telefónica para designar al ganador, que recibirá un entrenamiento intensivo de dos días en la sede de Sennheiser en su país. Además de la capacitación en tecnología de Radio Frecuencia, técnicas de microfoneo y producción de una gira, el roadie* podrà documentar su experiencia y compartirla en el sitio web de StageMeister.

Se planea que esta competencia, que está apoyada por las subsidiarias de Sennheiser y varios socios internacionales, se realice en otros países y con la participación de grupos musicales de diversas nacionalidades.


*Se denomina roadie al personal que sale de gira con un grupo musical y se hace cargo de todos los aspectos para realizar un concierto (desde la producción en escena hasta los guardias de seguridad).

No hay comentarios: