Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

7 de enero de 2009

Elefante inaugura Music Club Metepec


El grupo mexicano Elefante inauguró la tienda Music Club en Metepec, Estado de México. Esta nueva sucursal está ubicada en los locales 5 y 6 de la Plaza Península.

Al evento asistieron varios músicos originarios de Toluca, México, además de los seguidores de la agrupación.


Music Club Metepec ofrece los productos más modernos de audio, iluminación e instrumentos musicales, así como los equipos de microfonía Sennheiser.

Le deseamos mucho éxito a Music Club por la apertura de esta nueva tienda.


Visita los locales 5 y 6 de la Plaza Península, situada en Guadalupe Victoria No. 701 Norte Colonia La Purísima, en Metepec, Estado de México.

3 comentarios:

ian lovera dijo...

ahora que vengo llegando de espana y me encuentro a un encargado mal oliente y ademas rata....que paso con sus contrataciones yo me acuerdo en la inaguracion todavia tengo su tarjeta es sr alfredo flores turrent ese tio si que sabia vender pasenme su telefono por lo menos por que a musicmetepec no vuelvo pesimo el servicio mejor me voy al df

ricardo dijo...

que mal servicio del sr. eleazar si quiere robar mejor que se vaya a tepito ahi si hay crecimiento para gente como el que mal a tirado su prestigio a la basura

ricardo dijo...

mal mal mal muy mal rateros