Los nuevos audífonos profesionales HD 380 Pro de Sennheiser ofrecen un sonido excelente y preciso, sin la interferencia de ruidos externos, y son muy cómodos para usarse durante largas jornadas de trabajo en aplicaciones de monitoreo.
Gracias a su amplio rango en respuesta de frecuencia (de 8 a 27 mil Hz), gran nivel de presión sonora y excelente atenuación pasiva del ruido ambiental, estos audífonos dinámicos de monitoreo con diseño plegable son la herramienta ideal para los profesionales del audio como: ingenieros de sonido, músicos y productores musicales.
Para garantizar una reproducción de sonido lineal y detallada, cuentan con la tecnología Eargonomic Acoustic Refinement de Sennheiser (E.A.R. por sus siglas en inglés), que canaliza la señal de audio directamente a los oídos del usuario.
Los HD 380 Pro son muy cómodos y ligeros, ya que pesan 220 gramos. Además, poseen un suave recubrimiento y su diseño plegable permite guardarlos con facilidad en su estuche. También cuentan con un cable espiral desmontable colocado de un solo lado, un conector tipo jack de 3.5 milímetros y un adaptador de cuerda de 6.3 milímetros.
Las almohadillas y los cables pueden reemplazarse sencillamente, asegurando que estos audífonos de monitoreo continuarán proporcionando un sonido perfecto durante mucho tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario