Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

4 de diciembre de 2008

El fundador de Sennheiser al Salón de la Fama de Consumer Electronics

Por sus contribuciones al desarrollo de la industria de consumo, el Prof. Dr. Fritz Sennheiser, fundador de Sennheiser Electronic GmbH & Co. KG, se convirtió en uno de los 12 nuevos integrantes del Salón de la Fama de la CEA (Consumer Electronics Association® Hall of Fame).

Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Electronics Association®, anunció a los nuevos integrantes del Salón de la Fama durante el Foro de la Industria organizado en la ciudad de Las Vegas (Consumer Electronics Association’s CEA® Industry Forum) , en octubre de 2008.

Daniel Sennheiser, nieto del fundador de la compañía, aceptó este reconocimiento en nombre del Prof. Dr. Fritz Sennheiser (de 96 años de edad), quien no pudo viajar desde Alemania.


Bajo el lema del Prof. Dr. Fritz Sennheiser de "permitir a los desarrolladores dar rienda suelta a sus ideas creativas, sin importar lo extravagantes que parezcan", la compañía ha creado y desarrollado innovadoras tecnologías como: el micrófono tipo shotgun (o de caña, para producciones de cine y televisión) en 1950, unos audífonos abiertos en 1960, la tecnología de transmisión vía infrarrojo en 1970 y revolucionarios avances de la tecnología inalámbrica multicanal en la década de los 80.

El Salón de la Fama de CE (CE Hall of Fame) fue fundado en el 2000 y, cada año, un panel de expertos de la industria designa a sus nuevos elegidos. En 2008 el jurado seleccionó al Prof. Dr. Fritz Sennheiser en la categoría de Fundadores e Inventores.

La CEA (Consumer Electronics Association®) es una asociación muy destacada en la industria de consumo de Estados Unidos y está integrada por más de 2 mil 200 compañías. Esta entidad apoya a sus miembros a través del cabildeo, investigación de mercado, capacitación técnica, educación, negocios y relaciones estratégicas. La CEA también patrocina y organiza las ediciones anuales del Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés.).

Para más información, visita: http://www.ce.org/

No hay comentarios: