Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

3 de diciembre de 2008

Premio CES Innovations para los audífonos MX W1 de Sennheiser

El jurado interdisciplinario de los premios CES Innovations, integrado por ingenieros y periodistas técnicos, eligió a los MX W1 de Sennheiser como el mejor producto de su clase con base en su innovación, valor, estética y contribución a la calidad de vida de los usuarios.

Los primeros audífonos digitales del mundo impresionaron a los expertos miembros del jurado de la categoría Audífonos, ya que su tecnología de radio transmisión Kleer™ permite que los usuarios disfruten la música con calidad de CD.


Kleer™ trabaja sin compresión y, por lo tanto, sin pérdida en la calidad del audio, así los MX W1 reproducen un sonido detallado y tonos bajos bien definidos mientras que su sistema twist-to-fit (ajuste perfecto) los mantiene en el oído de manera cómoda y segura.

Sennheiser es el primer Fabricante de Equipos Originales (OEM, por sus siglas en inglés) que introdujo al mercado esta original tecnología inalámbrica en unos audífonos que brindan una absoluta capacidad de movimiento.

Los premios para las innovaciones en diseño e ingeniería (CES Innovations Awards, en inglés) se presentan una vez al año y reconocen a los productos más vanguardistas del mercado de electrónica de consumo (Consumer Electronics).

Los mejores ejemplares de 34 categorías, contando a los audífonos MX W1 de Sennheiser, se exhibirán en el CES 2009, del 8 al 11 de enero de 2009 en Las Vegas, Nevada.

Kleer™ es una marca registrada de Kleer Corporation.

No hay comentarios: