Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

15 de enero de 2008

Nuevos audífonos inalámbricos MX W1 de Sennheiser con sonido estéreo

Los audífonos inalámbricos con sonido estéreo MX W1 de Sennheiser son dos modernas piezas para los oídos (derecho e izquierdo) y un pequeño transmisor, gracias a los cuales podrás disfrutar tu música preferida y moverte libremente. Este sistema también incluye un estuche para transportarlos y recargar la batería.

Los MX W1 combinan la nueva tecnología de transmisión con los sistemas dinámicos de gran calidad y el sistema twist-to-fit (ajuste perfecto) de Sennheiser, que los mantiene en el oído, de manera cómoda y segura.



Funcionan con la tecnología de transmisión Kleer,™ que trabaja sin compresión y, por lo tanto, sin pérdida en la calidad del audio. El transmisor hace compatibles con la radio transmisión a los equipos de audio convencionales

Además, es posible compartir lo que el usuario escucha: esta tecnología permite tener dos auriculares completamente separados e incluso alguien más puede portar otros audífonos y disfrutar del sonido, gracias al mismo transmisor

Sennheiser es el primer Fabricante de Equipos Originales (OEM, por sus siglas en inglés) que introduce al mercado la auténtica tecnología inalámbrica en unos audífonos con calidad estéreo de CD, que estarán disponibles a partir de Mayo de 2008.

Kleer™ es una marca registrada de Kleer Corporation.

No hay comentarios: