Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

28 de enero de 2008

Instalación del sistema SDC 8200 de Sennheiser en la Sala Fundadores del PAN

La empresa Gilsama instaló el sistema de comunicación y votación para salas de conferencia de la serie SDC 8200 de Sennheiser en la sala Fundadores del Partido Acción Nacional, en la Cámara de Diputados.

Este sistema ofrece las opciones de interpretación simultánea y votación, cuyos resultados se desplegarán en una pantalla de plasma instalada dentro del recinto, donde también podrán transmitirse videos o presentaciones. Asimismo, la sala está pensada para ser utilizada con videoconferencias y se encuentra totalmente automatizada por medio de la tecnología de AMX.

Posteriormente, como complemento, se agregará un sistema de interpretación simultánea vía infrarrojo para permiten que varios oyentes están presentes en las reuniones.

El volumen de las bocinas integradas a los micrófonos fue programado en cero, para evitar retroalimentación, ya que todo el audio es por medio de bocinas ambientales. Además, se utilizaron micrófonos de la serie EW para los expositores o presentadores que tengan que levantarse de su lugar.

La instalación y configuración del software del sistema SDC 8200 de Sennheiser estuvo a cargo del ingeniero Julio Reséndiz, director técnico de la empresa mexicana Gilsama.



Agradecemos a Elsa Howland la información proporcionada para realizar esta nota.

No hay comentarios: