Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

25 de enero de 2008

Jonas Brothers: Una promesa musical

A principios de 2006, Disney Channel programó en su rotación diaria el video Year 3000 de la banda Jonas Brothers. Ahora, en 2008, esta agrupación musical firmó un contrato con el sello Hollywood Records y se encuentra de gira con el Best of Both Worlds Tour, al lado de Miley Cyrus.

Para garantizar la calidad de las presentaciones de Jonas Brothers, en cualquier escenario, el ingeniero de monitores de la banda, Woody Nuss, seleccionó los micrófonos vocales y sistemas personales de monitoreo de la serie evolution wireless G2 de Sennheiser.

“Estamos utilizando los micrófonos de mano SKM935 G2 y los receptores EM550 G2 para las vocales. Los productos de Sennheiser nos tienen muy satisfechos y por eso los usamos en todos los conciertos," agregó Nuss.

Jonas Brothers utiliza otros equipos Sennheiser, como; el sistema para rastreo de frecuencias NET 1 y una antena circular modelo A5000-CP, en combinación con la antena AC2. Mientras que para la guitarra, prefieren el sistema ew172 G2, los separadores ASP 2 y las antenas de “aleta de tiburón” A2003 UHF, además de una gran variedad de micrófonos alámbricos de la serie evolution.

Próximamente, la banda formada por los hermanos Joe de 18 años y a cargo de las vocales, Nick, guitarrista de 15 años y Kevin, el otro guitarrista de 20 años de edad, iniciará su propia gira, formará parte de la película musical Camp Rock y protagonizará la comedia de espías titulada J.O.N.A.S. (Junior Operatives Networking As Spies), producida por Disney.

No hay comentarios: