Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

15 de enero de 2008

Sonido profesional para los fanáticos de la música con la nueva Serie IE

Los nuevos audífonos intra-auriculares IE 6, IE 7 e IE 8 de Sennheiser ofrecen la maravillosa atenuación de ruido con una calidad de sonido incomparable.

Estos tres modelos utilizan transductores dinámicos que cubren todo el rango de frecuencias con un solo sistema, así, la distorsión es mínima, incluso con altos niveles de presión en el sonido.

Los adaptadores de los audífonos IE 6 e IE 7 para el canal auditivo están disponibles en varios tamaños. Además, son muy cómodos, atenúan el ruido del ambiente de manera efectiva e Incluyen un estuche para guardarlos, una pequeña herramienta de limpieza y un clip para el cable.

El modelo más completo de la serie, el IE 8, cuenta con un pequeño tornillo para ajustar los tonos bajos. Al mismo tiempo, la gran variedad de adaptadores permite que los audífonos se adapten a la forma del oído, con exactitud. Incluyen con un estuche para guardarlos y almohadillas intercambiables con un agente que los protege de la humedad.

Los cables están reforzados con Kevlar ™ y los audífonos fueron fabricados con materiales durables.

Los modelos IE 6 e IE 7 estarán disponibles a partir de marzo de 2008, mientras que los IE 8 llegarán a las tiendas en abril del mismo año.


Kevlar® es una marca registra de DuPont.

No hay comentarios: