Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

11 de diciembre de 2008

Sennheiser deja huella en la entrega del Grammy Latino®

Los equipos inalámbricos de Sennheiser fueron parte de la Novena Entrega Anual de los Premios Grammy Latino®, transmitida en vivo desde el Toyota Center de la ciudad de Houston.

Tanto los presentadores como los artistas que cantaron esa noche usaron los micrófonos de la marca alemana. Los anfitriones Cristián de la Fuente y Patricia Manterola condujeron la entrega de los premios con los micrófonos inalámbricos SKM 5200, combinados con la cápsula KK 105 de Neumann. Mientras que en los podios para anunciar a los ganadores se colocaron los transmisores SK 5212 con los racks EM 1046.


El actor Andy García, de nacionalidad cubana-americana, presentó a Gloria Esfefan, la destacada usuaria Sennheiser quien interpretó un medley compuesto por tres canciones (Mi Tierra, Oye mi Canto y No Lloren, acompañada por José Feliciano y Carlos Santana) y fue homenajeada por la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año 2008.

Para este número, Gloria cantó con el micrófono SKM 935 y los sistemas de monitoreo personal de la gama evolution G2.


De acuerdo con James Stoffo, especialista en tecnología inalámbrica, varios artistas usaron los sistemas de monitoreo personal 300 IEM G2 de Sennheiser, en ambos escenarios. Estos equipos se combinaron con la antena A 5000-CP.

Para el tema interpretado por Tommy Torres y Alejandra Guzmán se utilizaron cuatro micrófonos MKH 840 para el piano. Mientras que para los instrumentos de percusión y las baterías fueron elegidos 44 micrófonos 602 y 604 de la línea evolution, además del MD 421 II.

No hay comentarios: