Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

18 de diciembre de 2008

Sennheiser expande sus instalaciones en Alemania

Durante una ceremonia simbólica de inauguración, el Prof. Dr. Jörg Sennheiser, presidente del Consejo de Supervisión de la firma, anunció el comienzo de la construcción del nuevo Centro de Tecnología y Producción en las instalaciones de la compañía en Wennebostel, Alemania. De la misma forma, la segunda planta cerca de Burgdorf será reubicada en el nuevo centro de manufactura, cuya inversión estimada será de 15 millones de euros.

Los beneficios de este proyecto se verán reflejados en el progreso y fortalecimiento de los departamentos de Investigación y Desarrollo de Sennheiser ya que la manufactura se realizará bajo un mismo techo, en un ambiente moderno y con el mejor equipo disponible, aparte de que será una atmósfera de trabajo efectivo para todos los empleados de Burgdorf.

Centro de Tecnología y Producción

El nuevo Centro de Tecnología y Producción abarcará un área de 4 mil metros cuadrados y se edificará en la misma zona que el Centro de Producción actual. Los trabajos de construcción deberán estar concluidos para noviembre de 2009, además de que la producción se reubicará, posteriormente.

Adicional al nuevo centro habrá un espacioso laboratorio de tecnología de producción, donde las estaciones de trabajo, operación y prueba desarrollarán, evaluarán y optimizarán los equipos en estrecha colaboración con otros departamentos. Esto permitirá continuar con el crecimiento del grupo Sennheiser a nivel internacional.

Centro de Atención para los Consumidores

No hay comentarios: