Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

18 de diciembre de 2008

Sennheiser y María Fernanda brillan en la Gran Final de La Academia

Las clases terminaron y los alumnos del reality show mexicano La Academia, transmitido por Televisión Azteca, se enfrentaron a la última prueba de su enseñanza: La gran final realizada en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas, México.

Luego de una noche de grandes interpretaciones, María Fernanda Alvo Díaz, originaria de Jalisco, se convirtió en la ganadora absoluta de la Sexta Generación. Ella, al igual que Fabiola (segundo lugar) y Luis Armando (tercer lugar) tendrá la oportunidad de iniciar su carrera artística con la grabación de un disco.


La tecnología electroacústica de Sennheiser apoyó a los Académicos desde el primer día. Los audífonos PMX 70 de la línea Sport fueron el compañero ideal para que María Fernanda y sus compañeros ensayaran los temas que cantaron en los conciertos dominicales con el micrófono inalámbrico SKM 5200 equipado con la cápsula KK 104 S de Neumann.


De la misma forma, con los audífonos HD 515 Gaming de Sennheiser, los profesores monitorearon el desempeño vocal de los alumnos mientras se preparaban para sus presentaciones semanales.


Para conocer más detalles de La Academia, visita: www.tvazteca.com/laacademia/index

No hay comentarios: