Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

13 de marzo de 2009

Sennheiser y Neumann capturan los sonidos de la entrega de los Premios de la Academia

Los micrófonos Sennheiser y Neumann formaron parte de la entrega número 81 de los Premios de la Academia (también conocidos como Los Oscares), que se realizó en el legendario Teatro Kodak y fue conducida por el actor, bailarín y cantante Hugh Jackman.

Durante las entrevistas a los nominados e invitados, en los segmentos desde la alfombra roja, los anfitriones Robin Roberts, Tim Gunn y Jess Cagle usaron cuatro transmisores de mano SKM 5200, así como cuatro micrófonos lavalier con transmisores miniatura SK 5012.


Para los impresionantes números musicales de la noche, en el radiante escenario azul enmarcado por una cortina de cristales Swarovski, la orquesta dirigida por Michael Giacchino utilizó los micrófonos de la serie MKH 8040 de Sennheiser, TLM 170 y TLM 193 de Neumann.

El experimentado ingeniero Dan Wallin fue el encargado de la mezcla en vivo y pregrabada de los intérpretes, mientras que Ed Green mezcló las voces en el escenario y durante los diálogos de los presentadores, nominados y ganadores.

Crédito de la fotografía: Michael Yada / ©A.M.P.A.S.

No hay comentarios: