Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

5 de marzo de 2009

Nuevas diademas de intercomunicación para pilotos de aeronaves comerciales y privadas

Las nuevas diademas de intercomunicación para pilotos de aeronaves comerciales y privadas HME 26 y HMEC 26 de Sennheiser garantizan una trasmisión de voz óptima con excelente claridad. Tanto las almohadillas extra suaves de los auriculares, patentadas por Sennheiser, como la diadema del equipo ofrecen un ajuste adecuado y cómodo incluso para utilizarse durante largos vuelos.

HME 26


Este modelo no sólo brinda una calidad de sonido destacada sino que también resguarda la audición de los pilotos de los posibles daños provocados por las variaciones en el volumen, que pueden ocurrir en casos extremos. El sistema de protección de Sennheiser automáticamente reduce los picos de volumen que exceden el nivel de 110 decibeles. En este sentido, cumple con las reglas actuales de la industria de Electrónica de Consumo sobre el ruido en el trabajo.

HMEC 26


Por su parte, la diadema de intercomunicación HMEC cuenta con la tecnología NoiseGard® de Sennheiser, que reduce activamente las bajas frecuencias continuas del viento y del ruido de los motores hasta los 25 decibeles, mientras que su diseño cerrado también minimiza las altas frecuencias de ruido en la cabina.

Para que los pilotos puedan hablar con los copilotos o la tripulación, el HMEC también está disponible con la función TalkThrough de Sennheiser. Su funcionamiento es sencillo, al presionar un botón, dos micrófonos integrados en los auriculares filtran la voz humana de otros ruidos externos y la transmiten con claridad. Así, los pilotos pueden escuchar lo que requieren sin necesidad de quitarse la diadema.

No hay comentarios: