En un comentario reciente (Sonidos de Wedemark) les relatábamos sobre la presentación para medios de comunicación de los espectaculares audífonos HD 800 de Sennheiser.
Este evento se realizó en la sede corporativa de Sennheiser, en Wedemark (Wennebostel), una población vecina de Hannover, en Alemania. El lugar alberga a una serie de edificios e instalaciones, construidas en diferentes épocas, que son huellas vivientes del avance y expansión de la compañía. Entre ellas, todavía se conserva el primer edificio en el que el Prof. Fritz Sennheiser fundó la empresa, en el lejano 1945, bajo el nombre de Laboratorium Wennebostel o Labor W.
Esta antigua edificación, una pequeña casa construida en 1771, se convirtió en el hogar de la imaginación, creatividad e ingenio de la tecnología y productos Sennheiser. En 1984, el histórico edificio fue adquirido por la compañía y se renovó completamente.
Y fue ahí mismo, en el primer piso de este inmueble, en donde se llevó a cabo la explicación de la tecnología y demostración de los innovadores HD 800. Sin duda, un escenario singular para dar un paso hacia el futuro del sonido.
27 de marzo de 2009
Laboratorium Wennebostel / Labor W: Los inicios de Sennheiser
Etiquetas:
HD 800,
labor w,
Prof. Dr. Fritz Sennheiser,
Sennheiser
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario