Desde su primera gira, la famosa cantante canadiense Avril Lavigne, conocida como la reina del punk-pop, ha utilizado fielmente los micrófonos de Sennheiser en conciertos y actuaciones en programas de televisión.
Anteriormente, Avril usaba un micrófono inalámbrico modelo SKM935 G2 en color rosa fosforescente, que fue pintado para que combinara con el color de su cabello. Sin embargo, para su actual gira de conciertos llamada The Best Damn Thing, decidió ir un paso adelante en la personalización de sus equipos al adornar cuatro micrófonos Sennheiser SKM935 G2 con incrustaciones de diamantes de imitación.
Avril Lavigne confió la personalización de estos equipos al mismo diseñador que decoró los de las Spice Girls para la gira Return of the Spice Girls. Los cuatro nuevos micrófonos de la intérprete canadiense ostentan el color negro, plata y rosa, además de un cuarto diseño en combinación plata y rosa. En cada concierto, Avril alterna los equipos de acuerdo con el vestuario y el orden de las canciones que interpreta.
Además de Avril Lavigne o las Spice Girls, otras estrellas como los Backstreet Boys, Rihanna o Kylie Minogue han seguido la moda de la personalización de micrófonos Sennheiser, misma que fue iniciada por el talentoso artista Prince cuando solicitó un micrófono dorado que incluía el falso gatillo de un revólver.
La gira The Best Damn Thing, que cuenta con el apoyo del equipo de Relaciones Globales de Sennheiser, se presentará en veinte ciudades europeas durante junio y julio. Posteriormente, volverá a Estados Unidos y Canadá antes de visitar Japón, en Septiembre de 2008.
3 de julio de 2008
Equipos Sennheiser de lujo para la gira The Best Damn Thing de Avril Lavigne
Etiquetas:
Avril Lavigne,
Backstreet Boys,
Kylie Minogue,
Rihanna,
SKM 935,
Spice Girls
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario