Durante InfoComm 2008, Klein + Hummel presentó su nueva serie de altavoces para sonido instalado, la solución ideal para las artes escénicas, templos religiosos y espectáculos musicales.
Los modelos IS-122, IS-123 e IS 153 cuentan con un preciso control de patrón, excelente respuesta de frecuencia y un sistema de soporte trasero modular desmontable.
Gracias a su tamaño de 12 y 15 pulgadas, los altavoces de Klein + Hummel prácticamente pueden adaptarse a cualquier aplicación. El modelo de dos vías IS-122 mide 12 pulgadas, mientras que los IS-123 e IS-153 tienen un diseño de tres vías.
Cada altavoz fue diseñado con la tecnología de Dispersión Modelada Matemáticamente ™ (Mathematically Modeled Dispersion™) de Klein + Hummel para lograr un cobertura de control óptima y un arreglo sencillo, gracias a los patrones giratorios tipo cono en formatos 80x50 y 50x40.
Es posible seleccionar la placa trasera del altavoz en la configuración básica que viene de fábrica o modificarla, en cualquier momento, al elegir entre un crossover pasivo con configuración para el cableado de la bi-amplificación externa o una versión completa con alimentación activa propia y sintonizaciones DSP perfeccionadas por Klein + Hummel.
Para obtener más información, visita: www.klein-hummel.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario