Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

10 de julio de 2008

Inicia la cuenta regresiva para el concurso Sound Logo de Sennheiser

Puede ser una melodía corta, una secuencia de notas musicales o sólo un acorde, lo principal es que el nuevo Sound Logo de Sennheiser permanezca grabado en la mente de quien lo escuche.

En enero de 2008, Sennheiser lanzó la convocatoria para encontrar el sound logo que identifique los productos de la marca. Desde entonces, músicos profesionales y aficionados de diferentes países han estado ocupados, componiendo y mezclando para encontrar el sonido que represente las cualidades excepcionales de un experto en audio como Sennheiser.

Ahora, el concurso internacional está entrando en su fase decisiva y los concursantes tienen hasta el 17 de julio de 2008 para enviar sus propuestas.


Hasta el momento, cerca de 700 participantes de 60 países han subido sus sound logos en formato MP3 y competirán por un lugar entre los 30 finalistas que se darán a conocer en agosto de 2008.

El jurado, conformado por Paul Sandweiss, Jon Thornton, el Prof. Dr. Jörg Sennheiser y Susanne Seidel evaluará las ideas creativas en conjunto con el público en general, que podrá votar por su favorito vía internet y tendrá la oportunidad de llevarse uno de los 10 audífonos intra-ariculares CX de la marca alemana.

El autor del sound logo ganador recibirá un premio de 5 mil euros y si Sennheiser decide adquirir los derechos del sound logo, para uso ilimitado, obtendrá 30 mil euros adicionales. Mientras que, del segundo al décimo lugar podrán elegir entre los mejores audífonos de Sennheiser o un sistema de microfonía inalámbrica para su sala de ensayos.

Para más información, visita: www.sennheiser.com/soundlogo

No hay comentarios: