Con una inversión total de más de 20 millones de euros, los trabajos de construcción iniciarán en noviembre y finalizarán en 2011. El plan estructural para la sede de Sennheiser, que será implementado en los próximos años, fue desarrollado con el arquitecto Jürgen Reichardt.
Centro de Tecnología y Producción
Este nuevo centro abarcará cerca de 5 mil metros cuadrados del área de producción, en dos niveles que podrán utilizarse de acuerdo con los requerimientos de la empresa. Aquí se fabricarán los sistemas inalámbricos, aparte de que se desarrollarán y probarán las nuevas tecnologías.
El nuevo edificio es, al mismo tiempo, un pre-requisito para la reubicación de cerca de 200 empleados que actualmente trabajan en la planta de Burgdorf, programada para finales de 2009. Al combinar las dos fábricas en Wennebostel se mejorarán y fortalecerán los procesos de producción, para hacerlos más eficientes, mientras que la cercanía de las instalaciones traerá ventajas significativas al intensificar la manufactura de nuevos productos.
Centro de Atención para los Consumidores
Al concluir la primera fase del proyecto, en la entrada de la planta se construirá el Centro de Atención para los Consumidores, así los clientes y visitantes podrán experimentar con la marca Sennheiser en su sede.
Entre las ideas del diseño inicial para este Centro de Atención destacan las islas de sonido, con el fin de acercar a los visitantes al tema de la acústica, y un escenario Sennheiser para probar los productos de la marca en aplicaciones prácticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario