Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

23 de julio de 2010

Sennheiser presente en la 50ª edición de la feria internacional de electrónica de consumo IFA


IFA, la feria internacional de electrónica de consumo más famosa de Europa, cumple este año su aniversario 50. Es la quincuagésima edición en la que este evento abre sus puertas a todos los interesados en lo más reciente de la tecnología. Por varias décadas, Sennheiser ha presentado sus productos en esta exposición y esta vez no será la excepción.

El lanzamiento de la televisión a color, la introducción del reproductor de CD y la presentación del primer reproductor MP3, son ejemplo de que nunca han faltado innovaciones exhibidas en IFA, que se lleva a cabo en un recinto aledaño a la famosa torre de comunicaciones Funkturm en Berlín. Y Sennheiser desde 1950 (foto) siempre ha mostrado sus novedosos productos aquí. “IFA ha sido uno de las más importantes ferias para Sennheiser desde su fundación”, dijo Susanne Seidel, presidente de mercadotecnia global. “Felicitamos a IFA en su aniversario y esperamos unos emocionantes y prometedores días en Berlín”.

Entre los hitos históricos de Sennheiser en esta muestra están, por ejemplo, los primeros audífonos de diseño abierto: Los legendarios HD 414 que se convirtieron en los más vendidos del mundo, con cifras por encima de los 10 millones de unidades. En 1975, la compañía presentó sus primeros audífonos inalámbricos vía infrarrojos, seguidos dos años después por los primeros audífonos electrostáticos. En 1991 se exhibieron probablemente los audífonos más caros del mundo, el legendario modelo Orpheus que causó gran sensación. Siguiendo estos pasos, en IFA 2009 se hizo gala de los audífonos de alta gama HD 800.



Entretenimiento portátil: Innovaciones Sennheiser en 2010
Para celebrar el aniversario de IFA este año, Sennheiser lleva a Berlín una amplia variedad de productos nuevos. Además de los modelos deportivos, desarrollados en conjunto con adidas y los cuáles han sido ahora lanzados en su versión para teléfonos móviles, la empresa alemana especialista en audio también muestra los nuevos audífonos inalámbricos para viajero PXC 360 BT y los MM 550 que se agregan a la ya conocida línea de viaje.

Otros nuevos auriculares de diadema son los PX 360 BT y PX 360 maxi plegables, 8 modelos para iPhone y para otros productos Apple. Incluyendo también la línea de diademas para PC.

La reproducción portátil de música y la tecnología de música inalámbrica continúan siendo un tema actual dentro del segmento de audio personal. En los primeros días de la exhibición se agregarán a la gama de productos, nuevos modelos.

Durante IFA, del 3 al 8 de septiembre, los visitantes tendrán la oportunidad de probar los nuevos audífonos directamente en el stand de Sennheiser, todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Hall 3.2, Stand N° 24 en el Centro de Exhibiciones Messe de Berlín.

No hay comentarios: