Sennheiser presentó su balance correspondiente al año fiscal 2009 con ventas por 389.9 millones de euros, lo que representa un incremento de 1.1% frente a los 385.8 millones generados en 2008. En promedio durante el año, el personal de Sennheiser a nivel mundial estuvo constituido por más de 2 mil 132 empleados (+0.7%).
En el año fiscal 2009, particularmente las ventas de audífonos experimentaron un fuerte crecimiento, registrando un aumento del 18.8%. En contraste, las ventas de micrófonos inalámbricos descendió un 6.1%, debido a la resistencia general a invertir por la crisis económica e inseguridad entre los usuarios preocupados por los cambios futuros en las frecuencias para la operación de microfonía inalámbrica.
Índice de participación por categoría de producto
- Audífonos: 33.8%
- Micrófonos inalámbricos: 24.3%
- Micrófonos alámbricos: 7.8%
- Sennheiser Communications: 7.4%
- Audiología: 6.8%
- Sistemas de conferencia e información: 6.1%
- Un poco menos del 5% en ventas totales fue generado por los productos de la marca hermana Neumann, audífonos para aviación y Klein + Hummel, esta última integrada a Sennheiser y Neumann en este lapso.
11 de julio de 2010
Sennheiser presenta su balance de resultados 2009: Crecimiento en ventas a pesar de la crisis mundial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario