La convocatoria para encontrar el nuevo Sound Logo de Sennheiser superó todas las expectativas de la compañía, Más de 600 músicos aficionados y profesionales, originarios de 57 países, enviaron sus ideas para definir el sonido que identificara a la marca alemana.
Podía ser una melodía corta, una breve secuencia de notas o un coro, lo importante fue que reflejara la reconocida calidad de sonido de Sennheiser, a nivel mundial.
Las opiniones del selecto jurado, integrado por profesionales del audio y representantes de Sennheiser, se unieron a los más de 2 mil 300 fanáticos que votaron por su propuesta favorita en el sitio web del concurso. Jérôme Quadri, originario de Francia, logró impresionar a todos con una corta armonía compuesta por notas de piano tranquilas claras, fáciles de recordar y que expresan la personalidad de Sennheiser.
Quadri obtuvo unos audífonos HD 650 y 35 mil euros (5 mil del premio principal y 30 mil adicionales por los derechos para uso ilimitado del sound logo) que invertirá en su pequeño estudio.
Podía ser una melodía corta, una breve secuencia de notas o un coro, lo importante fue que reflejara la reconocida calidad de sonido de Sennheiser, a nivel mundial.
Las opiniones del selecto jurado, integrado por profesionales del audio y representantes de Sennheiser, se unieron a los más de 2 mil 300 fanáticos que votaron por su propuesta favorita en el sitio web del concurso. Jérôme Quadri, originario de Francia, logró impresionar a todos con una corta armonía compuesta por notas de piano tranquilas claras, fáciles de recordar y que expresan la personalidad de Sennheiser.
Quadri obtuvo unos audífonos HD 650 y 35 mil euros (5 mil del premio principal y 30 mil adicionales por los derechos para uso ilimitado del sound logo) que invertirá en su pequeño estudio.
En marzo de 2009 se realizará la presentación oficial del Sound Logo, que será usado en anuncios publicitarios, herramientas en internet e incluso para que los usuarios lo escuchen mientras esperan al teléfono cuando llamen a las instalaciones de Sennheiser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario