Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

13 de febrero de 2009

Sound Logo: Un recuento de la búsqueda del sonido que identifica a Sennheiser

La convocatoria para encontrar el nuevo Sound Logo de Sennheiser superó todas las expectativas de la compañía, Más de 600 músicos aficionados y profesionales, originarios de 57 países, enviaron sus ideas para definir el sonido que identificara a la marca alemana.

Podía ser una melodía corta, una breve secuencia de notas o un coro, lo importante fue que reflejara la reconocida calidad de sonido de Sennheiser, a nivel mundial.

Las opiniones del selecto jurado, integrado por profesionales del audio y representantes de Sennheiser, se unieron a los más de 2 mil 300 fanáticos que votaron por su propuesta favorita en el sitio web del concurso. Jérôme Quadri, originario de Francia, logró impresionar a todos con una corta armonía compuesta por notas de piano tranquilas claras, fáciles de recordar y que expresan la personalidad de Sennheiser.

Quadri obtuvo unos audífonos HD 650 y 35 mil euros (5 mil del premio principal y 30 mil adicionales por los derechos para uso ilimitado del sound logo) que invertirá en su pequeño estudio.

El ganador del concurso, Jérôme Quadri, junto a Susanne Seidel y el Prof. Dr. Jörg Sennheiser

En marzo de 2009 se realizará la presentación oficial del Sound Logo, que será usado en anuncios publicitarios, herramientas en internet e incluso para que los usuarios lo escuchen mientras esperan al teléfono cuando llamen a las instalaciones de Sennheiser.

No hay comentarios: