Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

28 de enero de 2008

Otorga Sennheiser reconocimientos a los mejores distribuidores de América Latina

Sennheiser América Latina anunció a los distribuidores que destacaron por su trabajo realizado durante 2007.

Los reconocimientos se entregaron durante la reunión de marketing, efectuada en la segunda quincena de enero, a los representantes de cada región, quiénes los harán llegar a los ganadores.

La empresa venezolana MEDIA C.A consiguió el título de Distribuidor Sennheiser del año 2007. Mientras que ARS Technologies, S.R.L, de Argentina se distinguió como Distribuidor del año en Industria Musical 2007.

Por su parte, los mexicanos Corporativo Grupo Diez S.A. de C.V. y Gilsama S.A. de C.V. obtuvieron los diplomas a Distribuidor Neumann del año 2007 y Distribuidor del año en Sonido Instalado 2007, respectivamente.

Finalmente, el premio al Proyecto del año 2007 fue para Distribuidora Musical S.A., de Panamá.

¡Felicidades!

Instalación del sistema SDC 8200 de Sennheiser en la Sala Fundadores del PAN

La empresa Gilsama instaló el sistema de comunicación y votación para salas de conferencia de la serie SDC 8200 de Sennheiser en la sala Fundadores del Partido Acción Nacional, en la Cámara de Diputados.

Este sistema ofrece las opciones de interpretación simultánea y votación, cuyos resultados se desplegarán en una pantalla de plasma instalada dentro del recinto, donde también podrán transmitirse videos o presentaciones. Asimismo, la sala está pensada para ser utilizada con videoconferencias y se encuentra totalmente automatizada por medio de la tecnología de AMX.

Posteriormente, como complemento, se agregará un sistema de interpretación simultánea vía infrarrojo para permiten que varios oyentes están presentes en las reuniones.

El volumen de las bocinas integradas a los micrófonos fue programado en cero, para evitar retroalimentación, ya que todo el audio es por medio de bocinas ambientales. Además, se utilizaron micrófonos de la serie EW para los expositores o presentadores que tengan que levantarse de su lugar.

La instalación y configuración del software del sistema SDC 8200 de Sennheiser estuvo a cargo del ingeniero Julio Reséndiz, director técnico de la empresa mexicana Gilsama.



Agradecemos a Elsa Howland la información proporcionada para realizar esta nota.

25 de enero de 2008

Jonas Brothers: Una promesa musical

A principios de 2006, Disney Channel programó en su rotación diaria el video Year 3000 de la banda Jonas Brothers. Ahora, en 2008, esta agrupación musical firmó un contrato con el sello Hollywood Records y se encuentra de gira con el Best of Both Worlds Tour, al lado de Miley Cyrus.

Para garantizar la calidad de las presentaciones de Jonas Brothers, en cualquier escenario, el ingeniero de monitores de la banda, Woody Nuss, seleccionó los micrófonos vocales y sistemas personales de monitoreo de la serie evolution wireless G2 de Sennheiser.

“Estamos utilizando los micrófonos de mano SKM935 G2 y los receptores EM550 G2 para las vocales. Los productos de Sennheiser nos tienen muy satisfechos y por eso los usamos en todos los conciertos," agregó Nuss.

Jonas Brothers utiliza otros equipos Sennheiser, como; el sistema para rastreo de frecuencias NET 1 y una antena circular modelo A5000-CP, en combinación con la antena AC2. Mientras que para la guitarra, prefieren el sistema ew172 G2, los separadores ASP 2 y las antenas de “aleta de tiburón” A2003 UHF, además de una gran variedad de micrófonos alámbricos de la serie evolution.

Próximamente, la banda formada por los hermanos Joe de 18 años y a cargo de las vocales, Nick, guitarrista de 15 años y Kevin, el otro guitarrista de 20 años de edad, iniciará su propia gira, formará parte de la película musical Camp Rock y protagonizará la comedia de espías titulada J.O.N.A.S. (Junior Operatives Networking As Spies), producida por Disney.

15 de enero de 2008

Nuevos audífonos inalámbricos MX W1 de Sennheiser con sonido estéreo

Los audífonos inalámbricos con sonido estéreo MX W1 de Sennheiser son dos modernas piezas para los oídos (derecho e izquierdo) y un pequeño transmisor, gracias a los cuales podrás disfrutar tu música preferida y moverte libremente. Este sistema también incluye un estuche para transportarlos y recargar la batería.

Los MX W1 combinan la nueva tecnología de transmisión con los sistemas dinámicos de gran calidad y el sistema twist-to-fit (ajuste perfecto) de Sennheiser, que los mantiene en el oído, de manera cómoda y segura.



Funcionan con la tecnología de transmisión Kleer,™ que trabaja sin compresión y, por lo tanto, sin pérdida en la calidad del audio. El transmisor hace compatibles con la radio transmisión a los equipos de audio convencionales

Además, es posible compartir lo que el usuario escucha: esta tecnología permite tener dos auriculares completamente separados e incluso alguien más puede portar otros audífonos y disfrutar del sonido, gracias al mismo transmisor

Sennheiser es el primer Fabricante de Equipos Originales (OEM, por sus siglas en inglés) que introduce al mercado la auténtica tecnología inalámbrica en unos audífonos con calidad estéreo de CD, que estarán disponibles a partir de Mayo de 2008.

Kleer™ es una marca registrada de Kleer Corporation.

Sonido profesional para los fanáticos de la música con la nueva Serie IE

Los nuevos audífonos intra-auriculares IE 6, IE 7 e IE 8 de Sennheiser ofrecen la maravillosa atenuación de ruido con una calidad de sonido incomparable.

Estos tres modelos utilizan transductores dinámicos que cubren todo el rango de frecuencias con un solo sistema, así, la distorsión es mínima, incluso con altos niveles de presión en el sonido.

Los adaptadores de los audífonos IE 6 e IE 7 para el canal auditivo están disponibles en varios tamaños. Además, son muy cómodos, atenúan el ruido del ambiente de manera efectiva e Incluyen un estuche para guardarlos, una pequeña herramienta de limpieza y un clip para el cable.

El modelo más completo de la serie, el IE 8, cuenta con un pequeño tornillo para ajustar los tonos bajos. Al mismo tiempo, la gran variedad de adaptadores permite que los audífonos se adapten a la forma del oído, con exactitud. Incluyen con un estuche para guardarlos y almohadillas intercambiables con un agente que los protege de la humedad.

Los cables están reforzados con Kevlar ™ y los audífonos fueron fabricados con materiales durables.

Los modelos IE 6 e IE 7 estarán disponibles a partir de marzo de 2008, mientras que los IE 8 llegarán a las tiendas en abril del mismo año.


Kevlar® es una marca registra de DuPont.

14 de enero de 2008

Audífonos CX 6 Travel de Sennheiser: El compañero de viaje ideal

Con los nuevos audífonos CX 6 Travel de Sennheiser ahora podrás disfrutar tu música y películas favoritas, durante los largos vuelos, sin que el ruido del ambiente interfiera.

El mejor sonido de Sennheiser ha sido combinado con un alto grado de atenuación pasiva en unos audífonos compactos intra-auriculares, disponibles en color negro o plata.

Este modelo cabe hasta en las maletas más pequeñas y puede conectarse a un reproductor MP3, un smartphone, un reproductor de CD o hasta un sistema de entretenimiento en un avión, a través de un adaptador monoaural doble.

Además, incluyen un clip para el cable, un estuche resistente y adaptadores para la cavidad auditiva en tamaños chico, mediano y grande para adaptarse, perfectamente y mantener el molesto ruido a un brazo de distancia.

Los audífonos CX 6 Travel fueron presentados durante la edición más reciente del CES, en Las Vegas y estarán disponibles a partir de marzo de 2008.

Sennheiser participa en el concierto Live & Loud Kuala Lumpur 2007

Celebridades regionales e internacionales subieron al escenario cada noche, acompañados por los micrófonos Sennheiser y Neumann, en el recientemente inaugurado Live & Loud Kuala Lumpur 2007 , el evento más grande del sureste de Asia cuya audiencia estimada fue de 65 mil asistentes.

El espectáculo constó de 10 días llenos de música y conciertos de diferentes géneros musicales. Whitney Houston, Dionne Warwick, Shaggy, Rick Price, James Morrison, Zhang Zhen Yue y Zhang Hui Mei (A-Mei) son algunas figuras destacadas de este evento, apoyado por el Consejo de Turismo de Malasia ( Malaysia Tourism Board).

Como el único patrocinador de micrófonos, Sennheiser proporcionó equipo de gran calidad, incluyendo el transmisor inalámbrico de mano SKM 5200, la cápsula KK 105 S de Neumann y el receptor EM 3532. Además de micrófonos de la serie evolution para instrumentos eléctricos y acústicos.