El reconocido cantante Seal autografió tres micrófonos Platinum e 935 de la serie Sennheiser evolution, para la subasta de caridad de la cuarta edición del Annual Musicians On Call.
A principios de la primavera, los micrófonos se subastarán en el nuevo sitio de Internet de Sennheiser con enlaces a otras páginas Web de marcas subsidiarias y se espera que generen una donación importante para Musicians on Call, la causa benéfica seleccionada.
Estas subastas marcan el inicio del nuevo programa filantrópico de Sennheiser, con el objetivo de donar fondos para causas benéficas de la industria musical.
Musicians on Call fue fundada en 1999 con la misión de hacer llegar la música, grabada y en vivo, hasta la cama de los pacientes en los hospitales, contribuyendo en su proceso de rehabilitación. Hasta ahora, los voluntarios de esta organización se han presentado ante más de 95 mil personas. Musicians On Call continúa con su cometido llevando a músicos locales y celebridades nacionales, de cuarto en cuarto de hospital y a través de los programas CD Pharmacies y Project Playback.
El micrófono vocal evolution e 935 Platinum es la primera opción de los intérpretes debido a diseño robusto; su capacidad para soportar los altos niveles y, lo más importante, por su sonido limpio y natural.
21 de febrero de 2008
Primera subasta con fines caritativos de micrófonos Sennheiser autografiados por Seal
Etiquetas:
evolution e 935 Platinum,
Musicians on Call,
Seal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario