Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

20 de febrero de 2008

Acércate a ARS TECHNOLOGIES

La empresa argentina ARS TECHNOLOGIES se estableció en 1992. Integrada por 20 personas, está enfocada al sector del audio profesional, donde sus principales mercado son: Music Industry (MI), Broadcast, Instalaciones y Consumer Electronics.

En el mercado de instalaciones, el proyecto más grande desarrollado con Sennheiser fue la instalación de más de 350 micrófonos inalámbricos y alámbricos en la Cámara de Diputados de la República Argentina. Mientras que, en el mercado de Broadcast colocaron 450 sistemas alámbricos e inalámbricos, aproximadamente, para la realización de los reality shows argentinos.

Durante 2007, ARS TECHNOLOGIES presentó un crecimiento del 200% en el mercado de MI (Music Industry ). Además, Sennheiser le otorgó el reconocimiento de Distribuidor del año en Industria Musical.

Entre sus proyectos futuros, con Sennheiser, se encuentran: la instalación de 150 receptores del sistema Tourguide para el Grupo Techint, una de las principales empresas en Argentina; así como un sistema de 40 micrófonos inalámbricos para comedias musicales.

Información de contacto de ARS TECHNOLOGIES :
Sitio de Internet: http://www.arstech.com.ar/
Atención: Ingeniero Ricardo Pousa, gerente general.

Agradecemos a Ricardo Pousa de ARS TECHNOLOGIES por compartir con nosotros esta información.

No hay comentarios: