Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

15 de febrero de 2008

Inaugura Sennheiser nueva subsidiaria en Tokio

Sennheiser Electronic, una de las marcas líderes internacionales en fabricación de micrófonos, audífonos y sistemas de transmisión inalámbrica inauguró su nueva subsidiaria Sennheiser Japón KK.

“El mercado japonés siempre ha sido muy importante. Ahora, tenemos la oportunidad de acercarnos a los consumidores y a sus necesidades específicas de mercado,” declaró el Profesor Doctor Jörg Sennheiser, presidente del Consejo Supervisor de Sennheiser.

Oficialmente, Sennheiser Japón inició sus actividades en enero de 2008. La compañía designó al equipo conformado por 7 empleados y encabezado por Sho Kubo, Director de Administración.

En el futuro, Sennheiser Japón se enfocará en los segmentos de consumo y profesional para reforzar la imagen de marca y su presencia en el mercado de consumo, cuyo desarrollo es favorable para la empresa y representa una extraordinaria oportunidad de negocios.

Entre los invitados a la ceremonia de apertura, destacaron representantes de Sennheiser, así como diversos delegados de Alemania en Japón. Asimismo, los artistas Yoshida Brothers interpretaron música clásica japoneses, utilizando el mejor equipo de la reconocida marca alemana.

Varias instituciones culturales, como el New National Theatre Tokyo, el Imperial Theatre, la Compañía Shiki Theatrical, la emisora pública japonesa NHK y próximamente Tokyo Disneyland confían en la gran calidad de Sennheiser.

No hay comentarios: