Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

15 de octubre de 2007

Transmisor móvil para guidePORT

El nuevo transmisor móvil SK 3200 de guidePORT es una herramienta para los guías y el personal de museos y exhibiciones que les permitirá comunicarse, directamente, con un grupo en particular y alternar los contenidos de audio pregrabados con explicaciones en vivo.

Este nuevo transmisor móvil de Sennheiser hará posible ofrecer visitas guiadas individuales, hasta para 31 grupos, simultáneamente. De la misma forma, puede usarse como un sistema para visitas guiadas o para traducción simultánea.

El SK 3200 también acepta señales de fuentes externas, como un reproductor MP3. Su extraordinario nivel de volumen es ajustable y su fuerza de transmisión es de 10 mW

Gracias al software Visitor Profiler se pueden programar, instantáneamente, el lenguaje adecuado y el nivel de información requerida en los receptores guidePORT. La interfase gráfica permite que cualquier integrante del staff opere el sistema, sin dificultades. De igual manera, es posible asignar un nombre a los grupos para que las personas que se aparten puedan localizar a su guía.

No hay comentarios: