Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

23 de octubre de 2007

Hilary Duff y Sennheiser en la gira Dignity Tour

Hilary Duff y Lorin White, ingeniero de monitores y coordinador de Radio Frecuencia, prefirieron el micrófono vocal e 935 de Sennheiser para utilizarlo en los 32 conciertos de la gira Dignity Tour, en Norteamérica.

Ambos realizaron varias pruebas hasta encontrar el micrófono inalámbrico que favoreciera la voz de Hilary, eliminara el ruido en el escenario generado por el baterista y el percusionista y aislara los gritos de los admiradores que asisten a los conciertos.

“El micrófono e 935 de Sennheiser fue nuestro favorito. Hilary caminó entre el baterista y percusionista sin que yo tuviera que agregar o quitar alguna ecualización. El ruido en el escenario fue aislado y su voz se escuchó magnífica sin procesamiento,” explicó Lorin.

En el escenario, todos los artistas y el presentador utilizan los monitores inalámbricos personales EW 300 IEM G2 de Sennheiser, mientras que cada corista canta con un micrófono e 935. Para cada uno hay un canal específico de Radio Frecuencia y Lorin cuenta con un banco de receptores EM 550 G2 de Sennheiser que recibe las 39 señales.

Y para facilitar su trabajo, antes de llegar a la ciudad donde se realizará un concierto, Lorin White busca en la página de internet Frecuency Finder de Sennheiser las bandas de Radio Frecuencia que debe evitar en los conciertos.

No hay comentarios: