Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

4 de octubre de 2007

Brillan tecnología de Radio Frecuencia y artistas Sennheiser en los MTV Video Music Awards 2007

Este año, los MTV Video Music Awards se mudaron a Las Vegas, redujeron su tiempo de transmisión a dos horas y se concentraron en las presentaciones en vivo. Toda la atención se centró en la música y, por supuesto, en los micrófonos y sistemas de monitoreo personal de Sennheiser.

Cinco de los 11 premios entregados fueron para usuarios Sennheiser. Beyoncé, Shakira, Fergie y el grupo Gnarls Barkley resultaron ganadores, mientras que Rihanna se fue a casa con dos emblemáticas estatuillas del “Hombre de la Luna”.

Además, casi la mitad de los 29 artistas que se presentaron en las instalaciones del Palms Casino Resort usaron micrófonos Sennheiser, la única marca de equipos empleada durante el pre-show, los segmentos en la alfombra roja y por cada uno de los anfitriones de la noche.

Asimismo, ocho de los 13 artistas que se presentaron en el teatro The Pearl utilizaron micrófonos Sennheiser, entre ellos: Nelly Furtado, con su micrófono dorado-plateado SKM 935 G2 y Rihanna con el afamado SKM 5200 equipado con la cápsula KK 105-S de Neumann. Por otra parte, en la suite Foo Fighters’ VMA Fantasy, el vocalista del grupo, Dave Grohl, cantó con un micrófono alámbrico MD 431 II.

El reto de la noche fue coordinar la tecnología inalámbrica de audio y comunicaciones en las diversas zonas Fantasy Suite. Sin embargo, David Bellamy, el encargado de Radio Frecuencia durante el evento, aseguró que el desempeño los equipos Sennheiser fue óptimo, tal y como se esperaba.

No hay comentarios: