Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

9 de octubre de 2007

Sennheiser desfila en la pasalera de Fashion Rocks

Fashion Rocks, un evento que une el glamour del mundo de la alta costura con la energía de la música, forma parte de la Semana de la Moda en Nueva York (New York Fashion Week).

Este año, varias artistas Sennheiser caminaron por la alfombra roja, vestidas con algunos modelos de sus diseñadores favoritos e interpretaron sus grandes éxitos acompañadas por los micrófonos y sistemas inalámbricos de monitoreo personal Sennheiser.

Avril Lavigne cantó con un micrófono 935 G2 de la serie evolution wireless de Sennheiser, que combina con el color rosa de su cabello y que fue pintado por un experto en diseños especiales para motocicletas con el tono day-glo pink.

Asimismo, Mary J. Blige y Fergie ofrecieron brillantes presentaciones con el transmisor de mano SKM 5200 equipado con cápsula Neumann. Mientras que Jennifer López subió al escenario con su equipo SKM 935 G2 de la serie evolution wireless.

El especial de dos horas de Fashion Rocks fue transmitido por CBS en horario estelar, desde el Radio City Music Hall. El grupo editorial Condé Nast organizó el evento y el anfitrión de la noche fue Jeremy Piven, actor de la serie Entourage de HBO.

No hay comentarios: