Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

14 de octubre de 2009

La tecnología Neumann es premiada con un TEC Award 2009


Neumann, empresa hermana de Sennheiser, ha sido merecedora del prestigiado reconocimiento TEC Award 2009, en la categoría de “Tecnología para Micrófono de Estudio”, por el micrófono Neumann TLM 67, mismo que fue presentado este mismo año durante el evento de NAMM en su edición de verano. La ceremonia de los 25th Annual TEC Awards fue celebrada el pasado 10 de octubre, durante la 127ª Convención AES (Audio Engineering Society) en la ciudad de Nueva York.

El modelo TLM 67 comparte su nomenclatura con el legendario U 67, un micrófono con el que también comparte el uso de la capsula K 67. El TLM 67 presenta un circuito de novedoso diseño que logra reproducir el carácter sonoro de su popular predecesor, pero sin el uso de tubos, y con un circuito similar al del exitoso TLM 49. El nuevo micrófono cuenta con tres patrones direccionales (omnidireccional, cardioide y en figura de ocho) y un filtro high-pass con pre-atenuación de 10dB, que permite ajustarlo de manera precisa ante cualquier aplicación en el estudio de grabación.

Para celebrar el 80º aniversario de Neumann, el TLM 67 presenta un emblema metálico tridimensional con la efigie del fundador de la empresa, Georg Neumann. El micrófono se caracteriza por un diseño único de doble tono que combina un estilizado gris perla, en el cuerpo del dispositivo, con el acabado en níquel que es clásico de los productos Neumann.

No hay comentarios: