Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

29 de septiembre de 2009

Todo bajo control con el software de administración de sistemas inalámbricos de Sennheiser


Sennheiser presentó, durante el reciente IBC 2009, la versión 3.2 del software Wireless Systems Manager que hace aun más fácil el trabajo de los profesionales que utilizan sistemas de microfonía inalámbrica y sistemas de monitoreo.

Es esencial para los ingenieros de audio tanto en estudios de transmisión como en grandes y diversos escenarios, trabajar con un software de control, tanto para microfonía inalámbrica como para los sistemas de monitoreo. Con este software, el equipo puede ser pre-programado, ayuda a localizar canales de radio libres, mostrar dónde pueden existir problemas de recepción, y claramente desplegar en la computadora los parámetros “en vivo” de todos los transmisores y receptores. Esta característica agiliza y facilita enormemente el trabajo del ingeniero de sonido en una presentación en vivo donde las cosas suceden muy rápido.

“A partir de noviembre próximo la versión 3.2 estará disponible de manera gratuita para que nuestros clientes la descarguen”, dijo Sven Boetcher, gerente de producto de sistemas profesionales de Sennheiser. “Esta versión posibilita establecer redes con hasta seis locaciones. Esto representa una ventaja particularmente para las aplicaciones de transmisión desde estudio y para la comunicación entre el monitor y la consola de sala. Una buena noticia para los usuarios de Mac: El nuevo sistema de administración de sistemas inalámbricos también corre en las computadoras Mac con procesador Intel”.

No hay comentarios: