Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

25 de septiembre de 2009

Demi Lovato confió en Sennheiser para su gira “Here We Go Again”


La actriz, cantante y compositora Demi Lovato, estrella de la serie de Disney Channel “Sonny with a Chance”, visitó unas 50 ciudades estadounidenses durante su reciente gira veraniega “Here We Go Again”, durante la cual promovió su segundo álbum discográfico del mismo nombre, producido bajo el sello de Hollywood Records.

Este tour constituyó la primera experiencia en solitario de la juvenil cantante, cuyo disco ocupó el primer sitio del Billboard Top 200, inmediatamente después de su lanzamiento en julio de 2009. La serie de conciertos de Demi Lovato representó una gran vitrina para el equipo Sennheiser, pues se utilizaron múltiples canales para micrófonos vocales, micrófonos para instrumentos y sistemas de monitores personales.

Ídolo de millones de adolescentes, Demi Lovato usó un micrófono vocal SKM 5200 en conjunto con la capsula MD 5235. En opinión de Cam Beachley, ingeniero de monitores, “El micrófono de Demi se acopló muy bien a su voz.” Respecto a la gran cantidad de canales inalámbricos sobre el escenario opinó, “Tuvimos 16 canales de micrófonos Sennheiser evolution G2 para los instrumentos, un par de canales dedicados a los micrófonos de mano SKM 935 G2 para los coros, además usamos el nuevo receptor EM 3732 para el SKM 5200.”




No hay comentarios: