Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

15 de septiembre de 2009

Audífonos para viaje con tecnología Bluetooth


Sennheiser presenta su nueva línea de audífonos inalámbricos con tecnología Bluetooth®, en la que se ofrecen tres modelos con características ideales para utilizarse durante viajes o en situaciones en los que el usuario desea liberarse de los cables. Esta innovadora gama de audífonos Bluetooth® utilizan el códec apt-X® para asegurar que los datos de audio se transmitan con una óptima calidad y con un mínimo retraso.

La propuesta de Sennheiser inicia con los PXC-210 BT, el modelo básico de la línea, y continúa con los PXC-310 y PXC-310 BT, dispositivos que además ofrecen las ventajas de la tecnología de cancelación de ruido NoiseGard® 2.0 patentada por Sennheiser.

¿Qué es el códec apt-X®?
El nuevo códec apt-X® provee una transmisión vía Bluetooth® de excelente calidad y un retraso mínimo. Tanto la música como las palabras son reproducidas con excelente calidad, al mismo tiempo que ofrecen una completa libertad de movimiento.

PXC-310 y PXC-310 BT: Inalámbricos con cancelación de ruido
Con los nuevos audífonos para viaje PXC-310 y PXC-310 BT los trayectos a bordo de trenes, autobuses o aviones serán más relajados, ya que estos dispositivos ofrecen la mejor calidad de sonido aun en ambientes muy ruidosos. Esto se logra gracias a la tecnología NoiseGard® 2.0 que genera un efecto anti-ruido para reducir, hasta en un 90%, los molestos sonidos de fondo producido por los motores o pasajeros.

1 comentario:

ducelia chavarry lopez dijo...

Con los nuevos audífonos para viaje PXC-310 y PXC-310 BT los trayectos a bordo de trenes, autobuses o aviones serán más relajados. https://consejoscomunales.net/teorias-del-origen-de-la-cultura-peruana/