Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

21 de septiembre de 2007

Lanza Sennheiser nuevos productos en la conferencia de prensa AES 2007

Amigo distribuidor, te pedimos que reenvies, a los medios de comunicación de tu país, esta invitación para la conferencia de prensa del AES (Audio Engineering Society, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de octubre de 2007 en Nueva York, Estados Unidos.

Ésta es una buena oportunidad para que los medios latinoamericanos conozcan los nuevos lanzamientos de Sennheiser y sus marcas hermanas.

Para bajar la imagen, da un clic sobre ella y elige la opción “guardar imagen” en el menú desplegado.

Si necesitas más información, visita la página de internet: www.aes.org

Senhheiser y su presencia en el Summerfest

Más de 80 grandes estrellas de la música como: Def Leppard, Panic! At the Disco, Roger Waters, OK Go y Bon Jovi utilizaron los equipos Sennheiser durante sus presentaciones en el escenario del Summerfest, celebrado en Milwaukee, Estados Unidos.

Además, por segunda ocasión, Sennheiser contribuyó en la premiación de los Nuevos Artistas. La audiencia eligió a 11 promesas de la música, quienes recibieron un paquete con un par de micrófonos alámbricos e 935.

Camila y Sennheiser en el Auditorio Nacional

El 31 de agosto, el grupo mexicano Camila abarrotó el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde cautivó a casi diez mil personas con su álbum “Todo cambió”.

Para celebrar un año del inicio de su gira y su reciente nominación al Grammy Latino en la categoría Canción del año por el tema “Todo cambió”, el trío utilizó los sistemas de microfonía Neumann y Sennheiser.

Durante el concierto, Mario, Samo y Pablo interpretaron algunas canciones que Mario Domm ha compuesto para otros artistas como Kalimba y compartieron el escenario con Alejandra Guzmán con el tema “Volverte a amar”.

A continuación, se muestra la descripción del equipo Sennheiser usado por Camila en su presentación:

- Batería: 10 micrófonos de la serie evolution 900 y un Neumann KM 184 para la parte superior de la tarola.

- Amplificador para teclado: Un micrófono e 835.

- Guitarras eléctricas: Dos micrófonos e 609.

- Vocales: Cinco micrófonos SKM 5200 para voces principales y artistas invitados y dos e 935 de apoyo.

- Ambiente. Dos micrófonos KM 184.

14 de septiembre de 2007

Sennheiser y los Premios Emmy

12 mil miembros de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión participan en las votaciones los Premio Emmy, que son un reconocimiento para los mejores trabajos transmitidos en televisión, durante el año.

Para Sennheiser es un honor formar parte de la lista de ganadores de estos galardones. Basta recordar que, en 1996, Sennheiser obtuvo una estatuilla como la empresa "pionera en el desarrollo de tecnología de micrófonos inalámbricos para transmisiones."

En esta ocasión, la edición número 56 de la entrega de Premios Emmy se llevará a cabo, el 16 de septiembre, en el Shrine Auditorium de Los Angeles y será conducida por Ryan Seacrest.

La serie Los Soprano logró 15 nominaciones mientras que America Ferrara, protagonista de la serie Ugly Betty producida por Salma Hayek, competirá en la categoría de mejor actriz de serie de comedia.

Asimismo, American Idol consiguió su primera nominación como mejor reality show o competencia, junto con The Amazing Race, Dancing with the Stars, Project Runway y Top Chef.

Avril Lavigne visitará México en octubre

Avril Lavigne, una de las artistas Sennheiser que confía en el micrófono e 903 de la serie evolution, realizará una serie de conciertos en México, para promocionar su tercera producción discográfica titulada The Best Damn Thing.

La cantante canadiense se presentará en la Ciudad de México, el 18 de octubre, durante la entrega de los Premios MTV. El 19 de octubre realizará un concierto en el Auditorio Metropolitano de Guadalajara y el 21 de octubre en el Auditorio Coca Cola de Monterrey.

Para concluir su visita, regresará al Distrito Federal para cantar en el Palacio de los Deportes, el 23 de octubre, como lo hizo durante su visita anterior en septiembre de 2005.

Avril Lavigne inició su trayectoria artística con el lanzamiento de su primer material titulado Let Go, que vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo y la hizo merecedora de varios galardones internacionales, así como seis nominaciones en la entrega de premios Grammy 2003.

Posteriormente, en 2004, Avril consolidó su carrera como cantante con su álbum Under my skin, gracias a temas como My happy ending y Nobody's Home.

11 de septiembre de 2007

Graban entrevistas durante Live Earth con el micrófono FlashMic

Wired For Sound, especialistas en transmisiones para el exterior, utilizaron el popular micrófono FlashMic de HHB y Sennheiser para grabar las entrevistas realizadas a los artistas que participaron en el evento Live Earth.

El equipo de Wired For Sound proporcionó los micrófonos a cuatro reporteros ambulantes que entraban y salían del cuarto de operaciones, durante todo el día. En esta zona se descargaron y editaron las entrevistas grabadas, para transmitirlas vía ISDN o FTP a los estudios de Premiere Radio Networks, ubicados en la ciudad de Nueva York. De ahí se enviaban las grabaciones a cientos de emisoras de radio, en Estados Unidos

“FlashMic realmente hace el trabajo más fácil. Bastó con que los entrevistadores presionaran un botón para conservar las frases más relevantes de los artistas. Además, para la transferencia de datos a una computadora, sólo se necesita conectar el FlashMic vía USB,” afirmó Johnnie Dymock, miembro del equipo de Wired For Sound.

7 de septiembre de 2007

Neumann es la portada de PC Magazine LA

La edición de septiembre de PC Magazine en español luce en su portada al famoso Solution D de Neumann. La revista se edita en dos versiones, una para México y otra para diferentes paises de Latinoamerica, por lo que Neumann estará presente en muchos kioscos de revistas y en las manos de miles de lectores de nuestra región.


Sennheiser presenta el documento técnico de Radiofrecuencia de la línea de micrófonos Installed Sound

Sennheiser confirmó el lanzamiento de un nuevo documento técnico o White Paper, diseñado para conocer los requerimientos exactos de RF de la serie de micrófonos profesionales Installed Sound y los altos estándares de inmunidad.

El documento técnico, disponible en la página de internet de Sennheiser, proporciona información acerca de la interferencia, describe los procedimientos de prueba de Sennheiser y presentan los resultados y conclusiones de dichas pruebas.

"El motivo para publicar este documento técnico o White Paper es compartir, abiertamente, las conclusiones sobre nuestros productos e invitar a otras marcas a hacer lo mismo. Los resultados confirman que los micrófonos de la serie Installed Sound son inmunes hasta en las situaciones de Radiofrecuencia más complicadas.

Para obtener una copia del Libro Blanco “Inmunidad a la Radiofrecuencia (RFI) y Compatibilidad electromagnética (EMC) de los micrófonos Installed Sound de Sennheiser: Antecedentes, procedimientos y resultados”, visita el sitio de internet: www.sennheiserusa.com/rfimmunity

Nuevo auricular para oficina con tecnología Bluetooth

Sennheiser anunció el lanzamiento de un nuevo auricular inalámbrico basado en la tecnología Bluetooth estándar. Su diseño es ergonómico y su batería tipo hot-swap permite que el usuario la cambie sin perder la conexión. Además, posee un auricular muy ligero y ultracompacto.

El BW900 cuenta con la tecnología Adaptive Intelligence™ que garantiza un sonido de gran calidad, tanto para el usuario como para el receptor, sin importar las condiciones del ambiente.

Puede utilizarse con teléfonos móviles con capacidad de conexión Bluetooth, sistemas de telefonía para oficina, computadoras portátiles, PDA, sistemas de voz sobre protocolo IP (VoIP) y con un amplia gama de equipos de audio con conectividad Bluetooth.