Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

14 de septiembre de 2007

Sennheiser y los Premios Emmy

12 mil miembros de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión participan en las votaciones los Premio Emmy, que son un reconocimiento para los mejores trabajos transmitidos en televisión, durante el año.

Para Sennheiser es un honor formar parte de la lista de ganadores de estos galardones. Basta recordar que, en 1996, Sennheiser obtuvo una estatuilla como la empresa "pionera en el desarrollo de tecnología de micrófonos inalámbricos para transmisiones."

En esta ocasión, la edición número 56 de la entrega de Premios Emmy se llevará a cabo, el 16 de septiembre, en el Shrine Auditorium de Los Angeles y será conducida por Ryan Seacrest.

La serie Los Soprano logró 15 nominaciones mientras que America Ferrara, protagonista de la serie Ugly Betty producida por Salma Hayek, competirá en la categoría de mejor actriz de serie de comedia.

Asimismo, American Idol consiguió su primera nominación como mejor reality show o competencia, junto con The Amazing Race, Dancing with the Stars, Project Runway y Top Chef.

No hay comentarios: