Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

7 de septiembre de 2007

Sennheiser presenta el documento técnico de Radiofrecuencia de la línea de micrófonos Installed Sound

Sennheiser confirmó el lanzamiento de un nuevo documento técnico o White Paper, diseñado para conocer los requerimientos exactos de RF de la serie de micrófonos profesionales Installed Sound y los altos estándares de inmunidad.

El documento técnico, disponible en la página de internet de Sennheiser, proporciona información acerca de la interferencia, describe los procedimientos de prueba de Sennheiser y presentan los resultados y conclusiones de dichas pruebas.

"El motivo para publicar este documento técnico o White Paper es compartir, abiertamente, las conclusiones sobre nuestros productos e invitar a otras marcas a hacer lo mismo. Los resultados confirman que los micrófonos de la serie Installed Sound son inmunes hasta en las situaciones de Radiofrecuencia más complicadas.

Para obtener una copia del Libro Blanco “Inmunidad a la Radiofrecuencia (RFI) y Compatibilidad electromagnética (EMC) de los micrófonos Installed Sound de Sennheiser: Antecedentes, procedimientos y resultados”, visita el sitio de internet: www.sennheiserusa.com/rfimmunity

No hay comentarios: