Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

14 de septiembre de 2007

Avril Lavigne visitará México en octubre

Avril Lavigne, una de las artistas Sennheiser que confía en el micrófono e 903 de la serie evolution, realizará una serie de conciertos en México, para promocionar su tercera producción discográfica titulada The Best Damn Thing.

La cantante canadiense se presentará en la Ciudad de México, el 18 de octubre, durante la entrega de los Premios MTV. El 19 de octubre realizará un concierto en el Auditorio Metropolitano de Guadalajara y el 21 de octubre en el Auditorio Coca Cola de Monterrey.

Para concluir su visita, regresará al Distrito Federal para cantar en el Palacio de los Deportes, el 23 de octubre, como lo hizo durante su visita anterior en septiembre de 2005.

Avril Lavigne inició su trayectoria artística con el lanzamiento de su primer material titulado Let Go, que vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo y la hizo merecedora de varios galardones internacionales, así como seis nominaciones en la entrega de premios Grammy 2003.

Posteriormente, en 2004, Avril consolidó su carrera como cantante con su álbum Under my skin, gracias a temas como My happy ending y Nobody's Home.

No hay comentarios: