Con el objetivo de acercar los audífonos de la marca alemana a todos los clientes internacionales dentro de la industria aérea, Sennheiser proveerá una amplia gama de equipos para usar en la cabina de pilotos y de pasajeros, tales como: diademas de intercomunicación, audífonos con tecnología de reducción de ruido NoiseGard® y audífonos para pasajeros.

Leki Aviation opera en todo el mundo, con mercados clave en Asia y Europa, proporcionando equipo para clientes fabricantes de aeronaves como: Airbus, Boeing, Asiana Airlines, Lufthansa Airlines y Korean Airlines.
Al concretar este acuerdo con Leki Aviation, Sennheiser dio el primer paso para aproximarse más a los distribuidores del sector aeronáutico.
“Más y más aerolíneas, así como compañías que fabrican aviones, están usando el servicio de empresas como Leki Aviation. Ahora, podemos estar más cerca de nuestros consumidores del mercado de la aviación para conocer sus necesidades específicas,” afirmó Dave Dunlap, director global de la Industria Aeroespacial en Sennheiser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario