
Al realizar casi cincuenta conciertos, las Spice Girls merecían equipos muy especiales, por eso, sus micrófonos SKM 935 de Sennheiser y los audífonos de sus monitores inalámbricos de la serie evolution fueron espléndidamente decorados con diamantes de imitación. Además, la banda eligió los sistemas inalámbricos para guitarra de la serie evolution y todos los micrófonos se complementaron con receptores dobles EM 550.
Con esta serie de conciertos, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Beckham rompieron todos los récords: Por ejemplo, en Londres, llenaron el O2 Arena en 17 ocasiones y ofrecieron seis presentaciones en Nueva York, con localidades agotadas en la legendaria arena del Madison Square Garden.
La gira The Return of the Spice Girls marca el final de una carrera llena de éxitos para estas cinco chicas quienes saltaron a la fama en 1996, su primer sencillo Wannabe, triunfaron en todo el mundo y rápidamente se posicionaron como uno de los grupos más famosos de Inglaterra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario