Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

7 de abril de 2010

Sennheiser invita a crear audífonos conmemorativos de la Copa Mundial de Futbol


Sennheiser convoca a los diseñadores gráficos, aficionados al futbol, amantes de la música y al público en general a participar en el concurso internacional para la creación de diseños especiales que decoren una edición conmemorativa de los audífonos HD 418 con el tema de la Copa Mundial de Futbol.

Sennheiser recibirá las propuestas a través de su sitio global de Internet, posteriormente un jurado interno elegirá los 30 mejores diseños y los pondrá a consideración del público mundial, quien decidirá, por una votación en línea, cuáles son los 15 diseños triunfadores que se producirán en una edición exclusiva y serán entregados a sus propios creadores.

Cualquier persona puede participar en este concurso, ya sea utilizando el editor de diseño, la plantilla y los elementos gráficos disponibles en el sitio de Sennheiser o descargando la plantilla básica para crear uno o varios proyectos totalmente originales con cualquier programa o técnica de diseño. El único requisito es usar el futbol como tema central y los auriculares o cascos de los HD 418 como lienzo.

La recepción de las propuestas de diseño está en marcha desde este momento y hasta el próximo 31 de mayo de 2010. Sennheiser seleccionará las mejores 30 ideas y las subirá a la red para realizar la votación en línea que estará abierta desde el 11 de junio hasta el 11 de julio, en coincidencia con la celebración de la Copa Mundial de Futbol. Los 15 diseños con mayor cantidad de votos serán fabricados por Sennheiser y enviados a sus creadores hasta las ciudades del mundo en las que se encuentren.

Los interesados en participar pueden consultar las reglas y comenzar a jugar en:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/spec_rhythminyou

No hay comentarios: