Sennheiser presenta en FIDAE 2010 (Feria Internacional del Aire y del Espacio) del 23 al 28 de marzo en Santiago de Chile, su amplia gama de diademas de intercomunicación especialmente diseñadas para aplicaciones en la aviación, con desarrollos avanzados de protección auditiva y cancelación de ruido.
El espacio de Sennheiser se encuentra en el Pabellón E del recinto ferial ubicado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Santiago.
La experiencia de Sennheiser en el campo de los equipos para aviación es muy amplia, prueba de ello son tecnologías como NoiseGard 2.0® o Peak Level Protection.
El sistema de compensación activa de ruido es conocido como NoiseGard 2.0® (que trabaja en el plano de las bajas frecuencias, por ejemplo del ruido de motores y de los hidráulicos de una aeronave) y consiste en recoger el ruido ambiente, a través de pequeños micrófonos incorporados en los cascos de los auriculares, reduciendo significativamente los ruidos indeseables que después son procesados en los circuitos electrónicos, pero sin detrimento de las frecuencias que corresponden a la inteligibilidad de la voz e incluso incrementando la claridad de ésta.
Por su parte el sistema Peak Level Protection corta electrónicamente los picos de volumen e interferencias recibidas en la intercomunicación, para la protección el oído del piloto.
Entre los modelos destacados a exhibirse en FIDAE 2010, están las diademas HMEC 26, HMEC 46 y HMEC 250, HMEC 460 y HME 26.
Sennheiser se ubicará en el stand E09 del Pabellón E dentro del recinto ferial.
FIDAE www.fidae.cl es la feria de aeronáutica más importante del cono sur e inició en 1980, fue fundada en Chile y continúa llevándose a cabo cada dos años. Esta sexagésima versión se encuentra marcada por el Bicentenario de la República de Chile y los 80 años de la Fuerza Aérea de ese país.
23 de marzo de 2010
Desde Chile: Sennheiser Aviación presente en FIDAE 2010
Etiquetas:
fidae,
fidae 2010,
NoiseGard,
santiago de chile,
Sennheiser
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario