Aunque para millones de músicos, amantes del audio y aficionados al mejor sonido, el nombre de Sennheiser es sinónimo de calidad y tecnología de vanguardia, es necesario contagiar a los jóvenes con la marca para generar nuevos consumidores. Con este objetivo en mente, Sennheiser lleva a cabo la atractiva campaña Sennheiser Sound Tour, que bajo el lema “Hear. I am”, recorre distintos puntos de Canadá y Estados Unidos.
El eje de la campaña “Hear. I am” se basa en la participación de dos equipos, seis hombres y seis mujeres, que semanalmente deben superar distintos retos en los que la meta principal es compartir la marca y los productos Sennheiser con la mayor cantidad de personas posible.
Cada semana, Sennheiser instruye a los dos equipos acerca de las tareas que deben realizar dentro de la competencia. El público puede seguir el desempeño de su escuadra favorita a través de los videos, fotos y reseñas que los propios jóvenes comparten a través del sitio de Internet www.sennheisersoundtour.com y de medios como Facebook, Twiiter y YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario