Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

19 de agosto de 2009

Sennheiser HD800 premiados como los mejores audífonos de Europa



Los innovadores audífonos HD800 de Sennheiser han sido reconocidos como el mejor producto en su categoría al recibir el premio EISA Award, que entrega la prestigiada Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Imaging and Sound Association). El jurado internacional de EISA destacó el novedoso transductor de los HD 800 para otorgarle el titulo de “European Headphone 2009-2010”.



EISA es la organización editorial multimedia más grande de Europa y organiza esta premiación desde 1981. El jurado de los EISA Awards está formado por más de 50 editores de diversas revistas especializadas en audio y video, productos electrónicos móviles y fotografía, de más de veinte países europeos.


Los expertos de EISA explicaron la razón de su veredicto a favor de los HD 800: “He aquí un nuevo modelo de referencia de uno de los fabricantes de auriculares más reputados del mundo. El desafío planteado era crear un diafragma de grandes dimensiones, esencial para tener unos graves potentes, evitando a la vez resonancias no deseadas susceptibles de generar distorsión. ¿La solución? En vez de utilizar la forma circular habitual, el diafragma tiene forma de anillo, una geometría que le proporciona una superficie de grandes dimensiones pero a la vez minimiza la distorsión.”



Otras características consideradas por los expertos de EISA fueron las excelentes propiedades de sonido de estos audífonos, que están sustentadas por los materiales de alta calidad y los finos acabados con los que han sido fabricados.


“El sonido es increíblemente limpio incluso a niveles de presión sonora elevados. El uso de materiales de baja resonancia contribuye a esta claridad en la reproducción, a la vez que se incluyen almohadillas de plástico para las orejas, una estructura tipo sandwich de metal y plástico para la cinta que reposa sobre la cabeza y una tela especial de alta precisión fabricada en acero inoxidable que contiene los transductores. Aunque los HD 800 no son unos auriculares ultraligeros, resultan extremadamente confortables. Su sonido jamás resulta exagerado, limitándose a imitar fielmente al original en cada frecuencia, desde el bajo más profundo hasta el agudo más sutil”, concluye el comentario del jurado de EISA.


EISA celebrará la ceremonia de premiación y entrega del trofeo para Sennheiser y el resto de las compañías ganadoras, en el marco del reconocido evento de IFA que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre de este año, en Berlín, Alemania.

No hay comentarios: