Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

20 de noviembre de 2008

La tecnología inalámbrica de Sennheiser acompaña a Janet Jackson en su gira Rock Witchu

Después de un descanso de siete años, Janet Jackson, la reconocida cantante de Rhythm & Blues/pop, realizó una gira por Canadá y Estados Unidos, confiando en la tecnología Sennheiser.

La primera etapa de Rock Witchu fue un gran espectáculo con pirotecnia, coreografías muy elaboradas y música llena de energía, para promover sus producciones discográficas más recientes: 20 Y.O. (2006) y Discipline (2008).

Tanto Jon Lemon, ingeniero de sala (FOH), como Blake Suib, ingeniero de monitores, eligieron para la serie de conciertos de Jackson el micrófono SKM 5200 de Sennheiser, combinado con la cápsula KK 105 S de Neumann, que además fue decorado con cristales por el diseñador de la gira.


La artista también usó un micrófono de diadema de la marca alemana y debido a los numerosos cambios de vestuario durante el concierto, ella necesitaba un sistema de monitoreo inalámbrico que le ofreciera grandes ventajas en diseño y calidad de sonido. Por esta razón, Janet Jackson utilizó los monitores ew 300 IEM G2 de Sennheiser, equipados con un bodypack ultracompacto que fácilmente se coloca en los bolsillos de los trajes, sin estorbar.

De la misma manera, Lemon prefirió los micrófonos e 604 de la serie evolution de Sennheiser, TLM 193 y KM 184 de Neumann para la batería.

No hay comentarios: