El Set 900 es muy fácil de utilizar: Cuando los auriculares se abren, el receptor se enciente y cuando el usuario se quita el dispositivo, este se apaga 30 segundos después.
Con el receptor inalámbrico tipo estetofónico, el sonido Hi-Fi de la televisión se amplifica directamente a los oídos del usuario, así podrá escuchar la televisión al volumen que desee.
El transmisor del set se conecta a la fuente de audio y la señal se transmite mediante la tecnología infrarroja. En el receptor, tanto el volumen como el balance entre el oído izquierdo y derecho pueden ajustarse individualmente.
Dos pequeños micrófonos se encuentran integrados al receptor tipo estetofónico del Set 900. Su función es captar los sonidos del ambiente y amplificarlos, permitiendo que el usuario escuche el teléfono sonar o el timbre de su casa mientras está disfrutando una película o su canción preferida.
Este sistema de Sennheiser también es un buen acompañante en los teatros o salas de conciertos. Actualmente existen más recintos públicos e instalaciones culturales equipados con sistemas profesionales que usan tecnología infrarroja.
El transmisor con cargador integrado y el receptor tipo estetoscopio tienen un moderno acabado negro metálico. El receptor es ligero, ya que sólo pesa 68 gramos y sus almohadillas son flexibles para poder usarlo durante un tiempo prolongado. Además, su batería de Ion-Litio garantiza hasta doce horas de sonido claro y sin interrupciones. Incluye un estuche para guardar las baterías y las almohadillas de repuesto, así como una correa para la muñeca.
El Set 900 de Sennheiser y sus accesorios, como las almohadillas de repuesto, estarán a la venta a nivel mundial a partir de diciembre de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario