Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

6 de marzo de 2008

¡Gilsama y guidePORT entre dos océanos!

Gracias al sistema guidePORT de Sennheiser, instalado por la empresa mexicana Gilsama, los visitantes del Museo del Canal Interoceánico de Panamá podrán vivir una experiencia extraordinaria durante su recorrido.

Sin embargo, el presupuesto del museo no era suficiente para incluir el software para la reprogramación de guidePORT. Por lo tanto, Gilsama utilizará una Red Privada Virtual (Virtual Private Network o VPN) para programar los receptores de guidePORT que están instalados en Panamá, desde la Ciudad de México.

Para lograrlo, el personal de Gilsama configuró la Red Privada Virtual o VPN en su servidor de red, así conectarán los equipos remotos con los equipos locales. Además, Gilsama diseñó un Robo-Help en video que explica, paso a paso, la forma en la que se configuran las computadoras.

De igual manera, el Museo del Canal Interoceánico de Panamá utilizará el sistema guidePORT de Sennheiser para las exposiciones temporales que organizan anualmente.

Este museo latinoamericano está comprometido con el desarrollo de la sociedad y su principal interés es interpretar y exponer el testimonio de la historia del Canal de Panamá.

A continuación, presentamos la lista completa del equipo adquirido por el museo:

- 20 receptores GP EK3200.
- 40 audífonos GP03
- 20 cordones GP 3000 - L
- 2 cargadores GP L 3000-10
- 1 transmisor móvil GPSK3200
- 1 micrófono de diadema HSP2 - 3
- 1 célula transmisora GP SR3200 - 2
- 2 antenas activas GP AM3000
- 1 tarjeta PCMCIA

Agradecemos a Elsa Howland de Gilsama por compartir con nosotros esta información.

No hay comentarios: