Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

9 de agosto de 2007

Sennheiser crea nueva empresa subsidiaria para el negocio de los equipos electrónicos de consumo

Durante el año pasado las ventas de los audífonos de Sennheiser se incrementaron un 39.8%, que representa una cifra de 93.3 millones de euros. Por esta razón, y para ofrecer excelentes soluciones de audiofonía para los clientes, la subsidiaria Sennheiser Consumer Electronics GmbH se enfocará exclusivamente a los audífonos, a partir de septiembre de 2007.

Sennheiser Consumer Electronics GmbH permitirá que los retos actuales - administración del producto, compras, producción y administración de la cadena de suministro – sean manejados de una forma más directa para producir y entregar los audífonos en un periodo más corto.

La compañía alemana Sennheiser Consumer Electronics GmbH está dividida en dos sucursales: Irlanda y Singapur. En Tullamore, Irlanda, se manufacturan los transductores - ensamble de los audífonos de alto desempeño de Sennheiser, mientras que Singapur es el hogar de la mercadotecnia de producto.

El objetivo de Sennheiser Consumer Electronics será crear soluciones únicas, dinámicas y eficientes de audiofonía, ofreciendo a los clientes en todo el mundo algo más en términos de diseño y funcionalidad – juntos con el legendario sonido de Sennheiser.

No hay comentarios: