Descarga o Revisa Nuestros Catálogos en Castellano

6 de agosto de 2007

Neumann y Sennheiser llenan el escenario de la gira mundial de Norah Jones

Norah Jones inició una gira mundial para promover su tercer disco titulado Not Too Late. Para esta serie de conciertos, Norah, el grupo Handsome Band y el experimentado ingeniero de sala Lee Moro confían en los micrófonos de Sennheiser de las series evolution 900, evolution wireless 300 para sistemas de instrumentos y la popular 300 IEMs.

Para esta gira se ha hecho un pequeño cambio en cuanto a la microfonía del piano acústico. Antes se colocaban tres micrófonos KM 100 con las cápsulas AK 40. Ahora se sustituyó uno de estos equipos por un micrófono TLM 103 en su lugar, que proporciona un sonido envolvente mayor.

Los micrófonos Neumann TLM 49 también se agregaron para cubrir los amplificadores de guitarras y bajo. Además, en la batería se utilizan un e 901 y un e 902 en el pick, dos e 905 arriba y abajo de la tarola, un e 904 en el rack y en los tambores de piso de piso y un condensador e 914 para los hi-hat.

Los sistemas personales de monitoreo Sennheiser evolution wireless 300 también se están usando en la gira, al igual que los sistemas inalámbricos Sennheiser para instrumentos, que facilitan mucho las cosas.

Nora Jones estará de gira por Norteamérica y Europa. Después tomará un descanso y retomará sus presentaciones a principios del próximo año.

No hay comentarios: